Hay enojo en Marquesado luego del mal arbitraje entre el local y Unión el miércoles pasado, en la ida de los cuartos de final del Torneo de Invierno. El Far West se quedó descontento con la actuación de la terna arbitral y salieron a reclamar esa injusticia antes del choque del domingo en el 12 de Octubre. En las últimas horas, hicieron un banderazo y se movilizaron hasta la puerta de la Liga Sanjuanina a pedir respuestas.
Un grupo numeroso de fanáticos del Tricolor concentraron el banderazo en las inmediaciones del club y de allí partieron hasta el edificio de calle Santa Fe para ser escuchados y reclamarle a las autoridades sobre lo que sucedió en su cancha el miércoles pasado.
El encuentro terminó 1-0 para el Azul con gol de Paulo Oballes. Lo que expresa el conjunto de Magallanes es que fueron perjudicados alevosamente por el arbitraje en los 90 minutos del partido y que además no le convalidaron lo que hubiese sido el gol del empate. Estalló todo Marquesado y durante la tarde un dirigente le dijo a una radio que el lunes presentarán un descargo correspondiente.
El domingo a las 16 se jugará la vuelta en el estadio 12 de Octubre.
Fuente: Tiempo de San Juan